Azotes secos, Mariposas Húmedas. Los Hombres que escribían para enamorar a las mujeres.

No Tags | KGK

 

“Mi padre contaba dólares como quien cuenta estrellas: con admiración e idolatría. Me dijo el mismo día que cumplí dieciséis: “Nena, el dinero es Dios. Por tanto, no debes dedicarle a tu familia ni a nadie más tiempo que a él. Sal ahí afuera y fóllatelo todo para conseguirlo.

La frase de ese viejo cabrón marcó mi puta vida para siempre ”

 

Lola B.

 

“¿Nuestra relación? Dos líneas paralelas.

No tocarnos nunca nos dolía lo mismo que no podernos separar”

 

Celeste P.

 

“Desde que era una adolescente, cuando me portaba mal, la ama me daba cachetitos en el culo, delicados azotes secos que me echaban a volar. Mariposas húmedas que sólo se calmaban cuando deslizaba mis bragas rodillas abajo y metía la cabeza entre mis piernas…”

 

Luanda G.

 

“Tengo cincuenta años. Soy panadera. Una buena panadera. Pero como persona no me siento orgullosa. Sé que no está bien lo que hago…

¡Son ellos los que me incitan con su llamativa juventud, reventona y provocadora!”

 

Agnes Blanche.

 

 

“Mi madre me hacía sentir culpable cuando salía a divertirme. Cada vez que conocía a un hombre, a ella la ingresaban en el hospital ¡Y yo me sentía tan jodidamente culpable! Su enfermedad no sólo la mataba a ella, sino a mi también, lenta y dolorosamente. Mi destino era pudrirme en casa. Podrida, pero con la conciencia tranquila. Para sobrevivir en aquel infierno me convertí en mi propia amante. Años más tarde, ya libre, y después de aquello, jamás un hombre ha conseguido satisfacerme.”

 

Patricia B.

 

 

 

 

 

 

 

 

Poema. Helmut Newton.

 

 

Mujeres y  hombres que soportan dobles vidas manuscritas a fuego en sus espaldas, hablan abiertamente de amantes secretos, dependencias insanas, adicciones peligrosas, pasiones prohibidas y debilidades ocultas, mientras conviven y permanecen aislados para seguir una novedosa terapia de grupo, en una aldea de los Pirineos. Testimonios  increíbles, rocambolescos, y sin embargo, reales y excitantes.

Su día a día en el pueblo les coserá en una historia común apasionante.

 

 

 

1283944228078_f copia 

         Bienvenidos a LHQEPEALM, de KGK.

 

Hoy, iniciando el último capítulo de una novela que te ofrecerá, constantemente, azotes secos y mariposas húmedas.

 

 

 

 

  

 

* Este manuscrito está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona.

 

 


2 Comments

fran says:

6 enero, 2015 at 1:07 pm

Ánimo, Kuki! Tus seguidores estamos deseando tener en nuestras manos, este legado candente de emociones escondidas y sentimientos de sudorosas alcobas. Ánimo y suerte

Kuki García Kirsch says:

6 enero, 2015 at 2:13 pm

¡¡Muchas gracias, Fran!!

Cómo siempre dándolo todo por mis lectores!

Hasta pronto,
Love, Kuki.

Leave a comment